Mayita López

Cuando creí tener el control de mi vida descubrí que nada aún estaba decidido. Al recibir mi título en Ingeniería Geológica pensé saber el camino a recorrer: un empleo, trabajar duro, comprar un carro… una casa, todas esas cosas que las personas suelen usar para describir la “FELICIDAD”.

Mi historia se ha escrito diferente a lo que años atrás imaginé, las razones ya no importan. Buscando ese estado de felicidad del que muchos me hablaron entendí que es un camino que se recorre paso a paso, con algunos días lluviosos y otros soleados, descubriendo virtudes que sin esperarlo brotan dentro de ti trazando nuevas metas, como cuando descubrí mi talento para diseñar y vender mobiliario, o cuando decidí convertir un pasatiempo en una pasión tomando clases de alta cocina.

Descubrir cada día lo que hay dentro de mi, es lo que me ha traído el día de hoy a escribir para ti. Al leer mi blog formas parte de mi historia, abriendo un espacio en tu vida a todo lo que tengo que decir. Escribir es mi más reciente pasión, hoy te ofrezco mi mano para que formes parte de mi viaje, porque…

“Todo gran viaje inicia con un primer paso”

Mayita López