Hidratantes labiales para el invierno…y todo el año

hidratantes-labiales-nivea-aquaphor-farmacity

Y una vez mas comenzamos oficialmente la temporada de narices húmedas, pieles acartonadas y labios agrietados.

Esta incómoda sensación de ardor, descamación y quemadura en los labios es un malestar odioso que sufrimos a causa de la exposición a temperaturas extremas sin la debida protección. Yo, con el tiempo he descubierto que cualquier barrita labial que diga «hidratante» no necesariamente cuida y protege la delicada piel de los labios.

A mi me encanta tener hidratantes/bálsamos labiales siempre a la mano ( llevo una barrita en mi bolso y otro par en mi mesita de noche) y cada vez que puedo lo reaplico porque mis labios se resecan con mucha facilidad. Además que a la hora del maquillaje, el labial se fija mejor y dura mucho mas en unos labios suaves e hidratados.

Hoy en este post te cuento sobre los hidratantes labiales que estoy usando para esta temporada de invierno. Todos vienen en versiones sin color, así que pueden usarlo hombres, mujeres y niños para recuperar, cuidar y mantener los labios protegidos, hidratados y suavecitos.💄💋

Protector Labial Nivea

protector-labial-nivea
Protector Labial Nivea

Repito por segundo invierno consecutivo este protector labial de Nivea que ya se convirtió en uno de mis favoritos. Su fórmula es libre de aceite mineral y contiene aceites de origen natural. Desde la primera pasada la barrita se desliza suave y fácil, cubriendo por completo y fundiéndose rápidamente en los labios de manera uniforme.

La presentación en barrita es mi favorita en este tipo de productos (no me gustan los bálsamos labiales en lata o que tengas que aplicar con los dedos). El empaque es cómodo y práctico con una tapa que no se sale (muy importante a la hora de llevarlo en el bolso). Contiene 4,8g/5,5ml.

Esta es la versión Cereza (Cherry Shine) que deja un acabado con brillo y un toque de color, dándole a los labios un aspecto jugoso y saludable. Pero si prefieres en rosa o sin color Nivea tiene otras presentaciones, incluso con SPF30 para proteger tus labios de los rayos UVA/UVB.

A mi me encanta este protector labial porque no solo me ayuda a cuidar mis labios sino que me da un poco de color para cuando uso poco o nada de maquillaje, y tiene presentaciones para cada gusto y/o necesidad. 100% recomendado.👍

Aquaphor Pomada Reparadora de Eucerin

aquaphor-pomada-reparadora-eucerin
Aquaphor de Eucerin

Esta pomada es elixir en un tubito… en serio no exagero, sirve para TODOOOOO 😱, es un infaltable en la cajita de primeros auxilios.

Mira:

  • Suaviza y ayuda a acelerar la cicatrización y regeneración de la piel muy seca, dañada, agrietada o maltratada.
  • Crea una barrera protectora semipermeable ideal para mantener el índice natural de agua vaporizada.
  • Sus ingredientes principales son: Parafina, Pantenol, Bisabolol. Lanolina y Glicerina que reparan, regeneran y humectan, fortaleciendo la barrera de la piel.
  • Es apto para la delicada piel de los bebés.
  • Es no acnéico, no comedogénico, libre de fragancias, libre de colorantes, libre de alcohol y sin preservantes que ocasionen dermatitis de contacto o irritación.

La aplico cuando siento los labios en situación de emergencia, muy dañados y/o quemados, con una molesta sensación de arena y tensión en la piel. El alivio es casi inmediato, y si la aplico en la noche antes de dormir al día siguiente mis labios están recuperados en un 80-90%.

Aunque aquí estemos hablando de labios te digo que sirve para reparar la piel de cualquier otra zona del cuerpo. La he usado en codos y manos y los resultados siguen siendo excelentes.

El tubito que tengo es una presentación de bolsillo de 10 ml (vienen 2 tubitos) pero también hay de 50 ml e incluso una versión en spray de 150ml. El precio ummmm un poco elevado, pero la verdad es que bien vale la pena invertir en un producto tan efectivo como Aquaphor de Eucerin que funcione para cualquier zona del cuerpo (incluso para la pañalitis de los bebés).

Calificación: 1000% Recomendado. 👍

Protector Labial Farmacity Skin

farmacity-skin-protector-labial
Protector Labial Farmacity Skin

Promete protección, nutrición y suavidad, ayudando a reparar y prevenir los labios agrietados. Dice ofrecer 24 horas de humectación contra el resecamiento protegiendo de los rayos UVA/UVB.

Su fórmula de origen vegano contiene vitamina E. Su presentación es un tubito de 4.5 g. que puede ser: Daily care (aroma a coco), Berry Sensation (aroma a frutos rojos), Red Temptation (aroma a cereza) y esta versión que tengo que es Bubble Kiss (aroma a chicle).

En general el protector labial Farmacity Skin es un producto regular, el aroma y el sabor son muy sintéticos dejando una sensación extraña de cera en labios y boca. Se siente un poco raro cuando lo aplicas pero una vez que te acostumbras (si logras hacerlo) esta bien. Diría que no es la mejor opción pero es mejor a nada en caso de emergencia.

Calificación: 50 de 100

Sigo probando bálsamos e hidratantes labiales, el invierno apenas comienza jejeje ☺. Por cierto, Dadatina tiene un muy buen video sobre el cuidado de los labios así que 👉aquí te dejo el link 👈 ¿Tienes algún protector labial que puedas recomendarme?

Si te gustó mi post no olvides darle “Me gusta” y compartirlo en tus redes sociales. Como siempre te invito a SUSCRIBIRTE A MI BLOG haciendo clic en el botón del menú principal que dice SÍGUEME  para que estés al pendiente de mis próximas publicaciones.

Nos leemos pronto…

Besitos 😘💋

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: