Voxbox e.l.f. de Influenster

Mi más reciente cajita de Influenster vino de lujo, esta vez con la línea de cosméticos e.l.f., lo mejor es que vino bien completa: Cuidado facial, de los labios y maquillaje. Es la primera vez que tengo la oportunidad de probar varios productos la marca y hoy quiero darte mi opinión sobre ellos.

influenster-voxbox-elf

Hydrating Bubble Mask de e.l.f.

hydrating-bubble-mask-elf
Hydrating Bubble Mask

Es un gel jabonoso que se transforma en una mascarilla de burbujas. Esta espuma promete remover el exceso de suciedad, limpiando los poros y dejando un aspecto saludable y brillante. El empaque es novedoso aunque incómodo para mi gusto en cuanto a la dosificación del producto, sin embargo es práctico para llevar en el bolso o equipaje. Contiene 1.69 oz/50g. Para usarlo se presiona el dispensador y sale el gel, se distribuye sobre el rostro húmedo con un ligero masaje hasta que las burbujitas aparezcan. Una vez que empiecen a mermar, se enjuaga con abundante agua.

hydrating-bubble-mask-elf-muestra
Mascarilla de burbujas

Lo Bueno

  • La fragancia es deliciosa.
  • Se remueve muy fácilmente.
  • El empaque es seguro para llevar en bolsos o equipaje.
  • Deja la piel suave y fresca sin sensación acartonada.
  • No contiene Parabenos, sulfatos o ftalatos.

Lo Malo

  • El diseño del envase en cuanto a dosificación del producto es incómodo.
  • No remueve el sucio e impurezas a profundidad.

En mi opinión es un producto que debe mejorar, aún cuando su propósito no es desmaquillante su efectividad deja mucho que desear. Probablemente funcione para pieles sensibles que necesiten de un limpiador muy suave. Yo la uso en las mañanas para remover las cremas nocturnas, o en los días en que me quedo en casa y no uso maquillaje.

Mineral Infused Face Primer de e.l.f.

mineral-infused-face-primer-elf
Mineral Infused Face Primer

Como es natural en los primers es un producto a base de silicón, sin olor y en este caso por enviarme el tono “clear” tampoco tiene color. Ya lo tenía como aliado en mi kit de maquillaje y me alegra muchísimo contar con un segundo envase. Contiene 0.47 oz/14 ml. Realmente es muy bueno, claro está que su efectividad depende de las condiciones y preparación que le hagas al rostro antes de aplicar el maquillaje.

face-primer-elf-clear
Tono: Transparente (Clear)

Su propósito es preparar la piel, reduciendo y disimulando finas líneas y poros abiertos, además de disminuir la producción de grasa para que el maquillaje sea más duradero y con acabado mate. Para usarlo se distribuye el producto en las áreas donde suelen salir brillos (zona T o si eres de piel muy grasa en todo el rostro), debe aplicarse después de la hidratante. Luego continuar con la rutina de maquillaje habitual.

Lo Bueno

  • Si funciona!!! prolonga la duración del maquillaje por mucho mas tiempo.
  • Su textura deja una sensación sedosa en la piel, muy suave.
  • Su envase es práctico y cómodo, el dosificador funciona muy bien y puede llevarse cómodamente en el bolso o porta-cosméticos.

Lo Malo

  • Ningún punto negativo.

Te recuerdo una vez más que para lograr buenos resultados debes tener tu piel sana, es decir, el primer ayuda a controlar el brillo pero si por ejemplo estás pasando por un desorden hormonal en donde la producción de grasa es excesiva (como me sucedió la primera vez que la usé) no esperes grandes resultados.

No olvides aplicar todos los pasos de cuidado básico antes de usar el primer: limpieza-tonificación-hidratación. No sustituye el uso de otros productos para prolongar el efecto mate, es decir; si eres de piel grasa aplica el primer e igualmente utiliza una base matificante y demás controladores de brillo.

Tal vez te interese leer: ¿Por qué padezco de acné si cuido tanto mi rostro?

Lip Exfoliator de e.l.f

lip-exfoliator-elf
Lip Exfoliator

Es difícil resistirse a saborear este exfoliante labial de e.l.f. a base de azúcar. La presentación que me enviaron es la Mint Maniac. Viene en una barra de 0.11oz/3.2g. Dice exfoliar gentilmente ayudando a prevenir la resequedad. Contiene vitamina E, manteca de Shea, aguacate, uva y aceite de jojoba que ayudan a suavizar, proteger y acondicionar. Para usarlo aplica sobre los labios y masajea en forma circular. Remueve el excedente con un algodón húmedo y finalmente aplica un acondicionador o bálsamo labial.

mint-maniac
Mint Maniac

Lo Bueno

  • Práctica presentación en barra.
  • Agradable sabor y suave fragancia a menta.

Lo Malo

  • No es 100% efectivo.

El producto es bastante denso, razón por la cual pienso dificulta que impregne las resequedades y puedan desprenderse. Pero probablemente sea mi error y no lo sepa usar correctamente. Si lo has usado cuéntame en los comentarios como lo aplicas.

Baked Highlighter & Bronzer de e.l.f.

dscn1972
Baked Highlighter & Bronzer

El tono es el Bronzed Glow, el empaque es una presentación de 0.183 oz/5.2g muy práctica ya que en el mismo envase dispones de bronzer e iluminador. Los colores son hermosos pero no van con mi tono de piel, tal vez sea mas conveniente para chicas de tez clara.

collage-picmonkey1
Muestra del duo

Lo Bueno

  • Presentación práctica donde dispones de 2 productos en 1.
  • Empaque sencillo, discreto y cómodo.
  • Hermosos colores.

Lo Malo

  • Muy baja pigmentación.
  • El color se desvanece aún cuando logres que se vea.

Lamento mucho no poder aprovechar este producto como lo hubiese deseado. Intenté usarlos como sombras y tampoco funcionó. Es una pena. Espero que dispongan de tonalidades para morenas y con mejor pigmentación.

Matte Lip Color de e.l.f.

lip-color-mate-elf
Matte Lip Color

Es la primera vez que tengo un labial en presentación de lápiz retráctil y es genial, el color es “Vino”(Wine) y me encanta, contiene 0.05 oz/1.4g. Su fórmula está enriquecida con vitaminas A, C y E para suavizar e hidratar los labios. Lo mejor de todo es que incluye un sacapuntas para mantener la forma de tu lápiz labial.

lip-color-elf-vino-sacapuntas
Matte Lip Color “wine” y sacapuntas

Lo Bueno

  • Me encanta su presentación en forma de lápiz retráctil que ocupa muy poco espacio en el porta-cosméticos.
  • Incluye sacapuntas.
  • Se desliza fácilmente por los labios por sus propiedades hidratantes.

Lo Malo

  • Pigmentación media a baja.
  • No es de larga duración.
  • Se transfiere con demasiada facilidad a cualquier superficie.

Pese a que no todos los productos funcionaron de la manera que hubiese deseado estoy feliz con mi cajita e.l.f de Influenster, al fin y al cabo de eso de trata de probar y dar tu opinión. Cabe destacar que todos los artículos que recibí fueron para propósitos de prueba.

Tal vez te interese leer: Cómo obtener productos gratis con Influenster

Conoces alguno de estos productos? Los has probado?. Cuéntame cómo fue tu experiencia y compartamos opiniones.

Si te gustó el post te invito a compartirlo en tus redes sociales. Además puedes SUSCRIBIRTE a mi blog en el botón del menú de inicio que dice SÍGUEME, y continuemos compartiendo anécdotas y opiniones.

Nos leemos pronto…

Besitos

 

el-blog-de-mayita

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s