Revitalift Volume Filler de L’Oréal París

volume-filler-loreal-revitalift

El mes pasado el equipo de Influenster me envió gratuitamente este kit Revitalift Volume Filler de L’Oréal París, lo he probado por un par de semanas y hoy quiero contarte mis impresiones al respecto.

Es una línea diseñada para retener la humedad en pieles maduras y revertir los signos de la edad tales como pérdida de volumen y flacidez, ayudando a corregir y/o prevenir las odiosas arrugas. El kit que llegó a mis manos consta de: contorno de ojos, serum concentrado, crema hidratante para el día y crema nocturna.

Contorno de Ojos Revitalift Volume Filler L’Oréal París 

contorno-ojos-volume-filler-revitalift-loreal

Este contorno de ojos es ligero, se absorbe rápido y es libre de grasa y fragancia. Contiene ácido hialurónico y cafeína. Dice estar probado oftalmológicamente y seguro para quienes usan lentes de contacto. Con respecto a su efectividad no tengo mucho que decir ya que por suerte aún no tengo arrugas profundas ni patas de gallo. Sin embargo me gusta la sensación y apariencia que deja en mi piel.

 

Otro punto a su favor es que el envase viene con aplicador, esto para mi es muy bueno ya que a primera vista no me agradan los contornos de ojos en los que debas meter los dedos en el envase para tomar el producto. El  área de los ojos es muy delicada y lo que apliquemos en ella debe ser libre de irritabilidad y evitando al máximo la contaminación del producto.

Serum Concentrado Revitalift Volume Filler L’Oréal París 

serum-volume-filler-revitalift-loreal

Es quien hace el trabajo fuerte en todo el tratamiento ya que contiene ácido hialurónico concentrado. De color transparente y sin fragancia, este serum es de acción focalizada, se aplica en las zonas difíciles y/o problemáticas a tratar.

Es de rápida absorción y libre de aceites. Su empaque me parece innovador porque al igual que el contorno viene con aplicador y funciona como una especie de jeringa. Se presiona el botón del extremo y se libera el serum por su punta dosificadora.

 

 

En las indicaciones dice que se debe aplicar día y noche, pero noté que mi rostro se tornaba excesivamente grasoso durante el día, entonces decidí usarlo sólo en la noche ya que mis lineas de expresión no son tan marcadas, así que aplico una mínima cantidad en las zonas específicas a tratar.

Crema hidratante para el día Revitalift Volume Filler L’Oréal París 

hidratante-volume-filler-revitalift-loreal

Es el único producto del tratamiento que viene en un tarro así que hay que tomar el producto con las manos, siempre muy limpias a la hora de aplicarla. Contiene ácido hialurónico y fibroxil. La fragancia es suave y agradable (similar a la de su línea para el cabello Elvive) y se absorbe rápido.

Para el día esta bien, no sé como funcionará aplicando maquillaje sobre ella, pero supongo que a mi no me duraría porque a lo largo del día suele estimular la grasa en mi rostro, sólo un poco pero si lo hace.

hidratante-volume-filler-revitalift-loreal

Lo que realmente lamento del producto es que a pesar de ser para el día no tenga como valor agregado protección solar, eso implica agregar otro producto (considerando que suprimí el uso del serum en el día por la grasa en aumento) con el clima tan caluroso que hay en mi región y además teniendo que aplicar sobre todo esto maquillaje así sea muy ligero, supongo que en muy poco tiempo se desvanecería por el brillo y la grasa. Así que me limito a usar el producto sólo cuando estoy en casa, de lo contrario soy fiel a mi hidratante con protector solar matificante.

Crema de noche Revitalift Volume Filler L’Oréal París 

nocturna-revitalift-volume-filler

Ya que en la noche nuestra piel absorbe mejor los nutrientes, es necesario usar la artillería pesada. Esta crema es bastante densa, al aplicarla se distribuye bien por todo el rostro y deja una textura como de glicerina en la piel. Contiene ácido hialurónico. Es libre de fragancia y de lenta absorción.

nocturna-revitalift-volume-filler

Tal vez te interese leer: Cómo obtener productos gratis con Influenster

Toda la línea dice estar dermatológicamente probada y es para todo tipo de piel, pero según mi experiencia las pieles grasas tenemos dificultades con los productos anti-edad, probablemente porque están diseñados para pieles en condiciones mas deshidratadas o marchitas, y terminan aportando mas grasa a la piel.

Por lo demás puedo decir que me gustó mucho este kit, las finas líneas de expresión en mi rostro han disminuido significativamente a pesar de las pocas semanas de uso.

No creo en fórmulas mágicas, para mi la constancia es fundamental. La buena respuesta de mi piel con respecto a estos productos me entusiasman a continuar su uso, ya que promete dar muy buenos resultados.

Si te gustó este post regálame un ME GUSTA y compártelo en tus redes sociales. No olvides SUSCRIBIRTE.

Nos leemos pronto…

Besitos.

P.D.: «He recibido estos productos gratuitos de Influenster para propósitos de prueba. Mi opinión sobre los mismos es sincera y real».

el-blog-de-mayita

26 respuestas a “Revitalift Volume Filler de L’Oréal París”

  1. […] Tal vez te interese leer: Combatiendo mis líneas de expresión con Revitalift Volume Filler de L’Oréal París […]

    Me gusta

  2. Es un producto del que suelo oír mucho, su calidad y los resultados son siempre o en la mayoría positivos, su presentación es guapa, creo que es más efectivo su manipulación, al final hay que tener diversidad de ideas para un futuro que esperemos tarde jeje.

    Me gusta

    1. Jajajajaja asi es bella. Saludos y gracias por visitar el blog

      Me gusta

  3. Aún no tengo necesidad de usar ninguno de estos productos, a la edad que tengo, no me han saludo arrugas, ni marcas de expresión y son 51 los que cuento. Pero recomendaré tu entrada.

    Me gusta

    1. Guaooo excelente, tienes el don de la juventud, que bien. Saludos y gracias por visitar el blog.

      Me gusta

  4. Me ha parecido un producto interesante y veo que parece funcionar pero sobre todo me llamo la atención el packing en forma de jeringuilla, impresionante. Aun no tengo arrugas pero me ha gustado conocerlo, gracias por la reseña, bss

    Me gusta

    1. Si a mi también me pareció rarísimo, pero me gustó. Saludos y gracias por visitar el blog.

      Me gusta

  5. La verdad no uso aún productos para las líneas de expresión, creo que está bien cuidarse la piel y me parece estupendo estos productos, no sé cuándo llegará el momento en que los use, pero me apunto tu sugerencia. Gracias guapa 🙂

    Me gusta

  6. Hola. Gran marca, no soy asidua a utilizar cremas, y menos contornos de ojos, siempre me empiezan a escocer, y lo paso bastante mal. Me llevo anotado los productos presentado, esta marca nunca la he usado . Gracias por la información. Besos. ♥♥

    Me gusta

  7. […] Su fórmula contiene astringentes como extracto de Witch Hazel (también conocido como Hamamelis), Ácido Hialurónico y Vitamina E para hidratar, nutrir y refrescar la […]

    Me gusta

  8. Me encanta Loreal y estos productos son muy interesantes y me vendrían de lujo para combatir las lineas de expresión.
    Voy a apuntarme a influensters.
    Besos.

    Me gusta

    1. Que bueno. Gracias por visitar el blog. Saludos

      Me gusta

  9. Se ve que te gustaron los productos, bien por ti.

    Me gusta

    1. Si son muy buenos… y si los obtienes gratis pues muchísimo mejor. Un abrazo y gracias por visitar el blog

      Me gusta

  10. Hola! L’oreal es una marca que no he utilizado nunca aunque por tema de que ya voy teniendo una edad, quizás lo mejor sea empezar a cuidar la piel de rostro un poco más en serio. Gracias por la recomendación. Besos!!

    Me gusta

    1. Yo estoy igual que tu María, no tengo arruguitas pero es bueno cuidarse a tiempo ya que estoy en la vereda de los 30. Un beso y gracias por visitar el blog

      Me gusta

  11. La crema para quitar las lineas de expresión me parece fantastica. Además que son unas marcas y productos que se venden por si solos. Son super buenos, yo los llevo utilizando hace ya tiempo.

    Me gusta

    1. Que bueno Carmen. Saludos y gracias por visitar el blog

      Me gusta

  12. Muchísimas gracias por toda la información proporcionada. La verdad que yo estaba buscando algo así y que no fuera demasiado caro.

    Me gusta

    1. Que bueno que te gustó. Saludos y gracias por visitar el blog.

      Me gusta

  13. Hola, fantastica linea de productos. Y si ademas te la han regalado…..Besos!!

    Me gusta

    1. Si es excelente. Saludos y gracias por visitar el blog.

      Me gusta

  14. ¡Hola!
    Como tan solo hace un mes que cumplí los 20 años estos productos, de momento, no los necesito jaja pero me alegra que sean efectivos y te hayan agradado los resultados. Tendré en cuenta la marca para cuando lo necesite 🙂 ¡Gracias por compartir tu opinión!
    Un abrazo :3

    Me gusta

    1. Hola, L´Oreal tiene líneas excelentes, de seguro encontrarás una acorde a tu edad. Saludos y gracias por visitar el blog.

      Me gusta

  15. […] Si piensas que no vale la pena pagar por el envío te digo que en las campañas que he participado (L’oréal París y Head&Shoulders) bien ha valido la inversión para conseguir excelentes productos de marcas […]

    Me gusta

  16. […] fórmulas cosméticas ligeras y tratamientos ricos en ácido hialurónico son muy buena opción. Evita el maquillaje recargado ya que tiende a acumularse en los pliegues y […]

    Me gusta

Deja un comentario