MOISKIN: GEL LIMPIADOR PURIFICANTE

Hoy quiero compartir mi opinión con respecto a este producto diseñado para piel normal a grasa, es el gel limpiador purificante de la línea cuidado básico Moiskin de Amway.

_20151202_074510
Fuente: Latinamway.com

Moiskin es la línea de belleza de Amway diseñada para Latinoamérica, con la finalidad de ofrecer productos adaptados a nuestras necesidades. Son elaborados con ingredientes naturales tropicales que benefician nuestra piel ayudando a defenderla de los factores  ambientales.

El gel es un suave limpiador formulado para limpiar la piel, eliminando impurezas y reduciendo los niveles de grasa superficial que puedan obstruir los poros, dejando la piel con sensación de frescura y suavidad.

_20151202_074536
Fuente: Latinamway.com

Sus ingredientes son:

  • Crema de semilla de Copoazú: Para la suavidad de la piel
  • Extracto de Romero: Astringente natural
  • Extracto de Guayaba: Rico en vitaminas A, B y C.
  • Extracto de Té Verde: Propiedades antioxidantes
  • Extracto de Cereza Acerola: Rica fuente de vitamina C.

El producto dice ser probado alergénica y dermatológicamente. El envase contiene 95ml de producto y puede ser utilizado de día y/o de noche.

Es poco jabonoso, la cantidad de espuma es nula, el olor a frutas es delicioso y de verdad deja una muy agradable sensación de frescura en el rostro. Se retira muy fácil ya que no es necesario usar abundante cantidad de agua.

Para usarlo humedezco mi rostro, vierto en mis dedos el producto y lo extiendo por todo mi rostro con masajes circulares. Luego aclaro con agua, seco  con un paño limpio y listo!!! piel limpia, fresca y suavecita.

Siempre he preferido usarlo los días en los que no llevo maquillaje, en las mañanas para lavarme la cara al levantarme o cualquier día en el que solo necesito limpiar mi rostro para eliminar impurezas y residuos de productos de cuidado diario (hidratantes, protectores solares,etc.).

En mi opinión el producto es bueno, muy efectivo, pero sólo lo usaría como método de limpieza diaria y no como desmaquillante, aunque conozco personas que lo han usado para remover el maquillaje diario y les resulta muy bien. Se siente raro el hecho de que no sea jabonoso aunque es cosa de costumbre. Tiene buena relación precio-calidad sin embargo me parece poco rendidor. Por lo demás puedo decir que está muy bien.

El producto está disponible en: Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Uruguay y Venezuela.

Espero disfrutaras este artículo, si te gustó por favor regálame un me gusta y compártelo en tus redes sociales. Hasta la próxima.

Besitos

el-blog-de-mayita

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s